MANUAL DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO (3ª ED) de LAWRENCE M. JR. TIERNEY

Descargas gratuitas de libros electrónicos en formato txt MANUAL DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO (3ª ED)  9789707292185

Descargar MANUAL DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO (3ª ED) PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO (3ª ED)
  • LAWRENCE M. JR. TIERNEY
  • Número de páginas: 609
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9789707292185
  • Editorial: MANUAL MODERNO
  • Año de edición: 2008

Descargar eBook gratis



Descargas gratuitas de libros electrónicos en formato txt MANUAL DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO (3ª ED) 9789707292185

Overview

La 3a. edición de Manual de diagnóstico y tratamiento continúa con una característica popular introducida en la 2a edición: una clave clínica para cada diagnóstico. La clave es una parte eterna de la medicina clínica, y en nuestra experiencia, estudiantes de todos los niveles y de muchos países donde hemos dado clases las recuerdan como un dato fundamental de información más detallada acerca de enfermedades diversas. Aun mejor, las claves son sucintas, ingeniosas y, de hecho, coloquiales a veces. De igual manera, tienen una certeza que sugiere 100% de exactitud. Todo mundo sabe que nada en medicina es exacto, claves como ''si usted diagnostica esclerosis múltiple después del quinto decenio de la vida, descarte otras enfermedades'', son fáciles de recordar. Por tanto, las claves se deben aceptar tal como se ofrecen, y de hecho, muchas se han cambiado a partir de la segunda edición. Seguimos invitando a los lectores a brindarnos sus claves, las cuales pueden demostrar ser más útiles que las nuestras. La 3a. edición, al igual que la edición previa, brinda al lector información concisa y útil acerca de las enfermedades más comunes en la práctica clínica. Además, ofrece referencias actuales de cada enfermedad para los lectores que busquen información más detallada. Hemos aumentado el número de enfermedades incluidas en la edición pasada y actualizado las manifestaciones clínicas, pruebas diagnósticas y consideraciones de tratamiento de manera exhaustiva con la ayuda de nuestros expertos. Esperamos que disfrute esta edición igual, si no es que más, que las ediciones pasadas.

Pdf Recomendados: It series books free download Assassin's Creed Origins: Desert Oath by Oliver Bowden in English download link, Free download english audio books with text Goddess Power: A Kids' Book of Greek and Roman Mythology: 10 Empowering Tales of Legendary Women 9781646112937 (English literature) download pdf, Free downloadable audiobooks for ipods The Bullet Journal Method: Track the Past, Order the Present, Design the Future download pdf, Ebook downloads for android Empty Planet: The Shock of Global Population Decline (English Edition) by Darrell Bricker, John Ibbitson 9781984823212 download pdf, Ebooks pdf télécharger Trois essais sur Twin Peaks - La main gauche de David Lynch ; Exégèse de la Black Lodge ; La substance de ce monde 9782130811770 (Litterature Francaise) par Pacôme Thiellement DJVU download pdf, Libro electrónico gratuito en línea para descargar LOS PLACERES SECRETOS DE LA MENOPAUSIA: AHORA EMPIEZA EL MEJOR MO MENTO DE TU VIDA de CHRISTIANE NORTHRUP read book,